Espacios

Espacios de trabajo

Neàpolis ofrece tres tipos de espacios de trabajo en función del grado de desarrollo del proyecto emprendedor.

Neàpolis Cowork

Desde abril de 2011 Neàpolis Cowork ha abierto sus puertas a todos aquellos emprendedores, profesionales y empresas con el fin de promover la creación de empresas de los sectores TIC y MEDIA, creativos, audiovisuales, etc.

Viver Crea&Co

Ubicado en la planta cero del edificio NÉAPOLIS, en un espacio abierto, se encuentran 6 despachos que van desde 13,71m2 el más pequeño a 17,73 m2 el mayor con conceptos modernos y accesible las 24 horas del día los 365 días del año.

Hotel de empresas

Tercera y última fase del recorrido que hacen las startups y por tanto último acompañamiento antes de salir fuera. Despachos ubicados en la primera y planta baja del edificio, de distintas capacidades.

Espacios de formación, reunión y co-creación

Disponemos de dos salas de reuniones, una de formación y un espacio de co-creación a disposición de las empresas y profesionales.

Espacio Crea&lab

Crea&lab es un espacio abierto para realizar actividades de formación enfocada a la co-creación. Dispone de varias mesas grandes, sillas, pizarra y otros materiales de soporte. La capacidad del espacio es de hasta 20 personas.  

Salas de reuniones

Neàpolis dispone de dos salas de reuniones (en la planta baja y en el espacio de coworking) equipadas con conexión a Internet y wifi, pantalla de TV, pizarra y proyector. La capacidad de las salas es de 10 y 12 personas.

Sala de formación

Sala situada en el espacio Crea&Co, en la planta baja. Está equipada con conexión a Internet y wifi, pantalla de TV, pizarra y proyector. Tiene una capacidad para unas 35 personas, dispuestas con sillas con albañiles para formación o bien con mesas grandes compartidas.  

Espacios para eventos

El edificio de Neàpolis cuenta con espacios diversos para la realización de eventos en ocasiones especiales, así como un parking para las visitas.

Vestíbulos

Se encuentran ubicados en Crea&Co, en la 1a planta y en la 3a. Son ideales para hacer presentaciones, jornadas o para eventos que necesitan un espacio diáfano, con soporte de pantalla de TV o proyector.

Platón

Se trata de un espacio de 324 m2 que dispone de todos los equipos de rodaje, cámaras, luminotecnia y otros recursos necesarios. Actualmente se ruedan los programas de Canal Blau.

Auditorio

El auditorio de Neàpolis es una sala polivalente con gradería inclinada y equipada con alta tecnología con una capacidad de hasta 200 espectadores (4 para minusválidos).

Parking

Parking de 60 plazas de aparcamiento para vehículos (coches y motos) en el mismo edificio. También disponemos de parking para bicicletas.  

Terraza

La terraza es un espacio ideal para organizar eventos al aire libre que requieran una gestión logística específica.