Actualidad

Neàpolis acoge el 2º Congreso de Innovación de Empresa y Startups

Tandenn, la asociación que reúne a emprendedores, innovadores y empresas del Penedès y el Garraf organiza con el apoyo de Néapolis, VNG Innova y el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, el 2º Congreso de Innovación de Empresa y Startups el 6 de noviembre dentro del marco de la Feria de Noviembre de Vilanova y la Geltrú.

El programa consta de 4 sesiones de innovación de empresa, 4 de emprendeduría y startups, 5 para hablar de metodologías y tendencias y 10 actividades diferentes como el pop-up store o el espacio kids donde se cuidará de los menores que acompañen a los asistentes. También habrá espacios exclusivos para el networking y la interrelación empresarial.

El Congreso de Innovación ha programado 2 Keynotes que tendrán como ponente a Enric Jove , CEO de McCann Barcelona y CIO de McCann Spain, la agencia de publicidad líder en el mundo que opera en más de 100 países. El Congreso también contará con la ponencia de Emma Barthe , quien expondrá nuevas tendencias en el ámbito de la dirección de personas como el liderazgo emocional.

Más información e inscripciones en: https://tandenn.org/2021-congres/