El espacio de la tecnología, la innovación y las ideas

Neápolis es una Agencia de Innovación Pública de las TIC, el sector multimedia, la creatividad y el espíritu empresarial . Ofrecemos un espacio de experimentación, incubación y crecimiento para la comunidad emprendedora de la ciudad, potenciando la innovación y la colaboración. Para todos elloNeàpolis es una Agencia de Innovación Pública de las TIC, el sector multimedia, la creatividad y el espíritu empresarial . Ofrecemos un espacio de experimentación, incubación y crecimiento para la comunidad emprendedora de la ciudad, potenciando la innovación y la colaboración. Para todos ellos ponemos al alcance servicios de Cowork y un vivero de empresas a los que ofrecemos conectividad, soporte y asesoramiento facilitando su itinerario de inserción en el mercado laboral. Desde 2006, Vilanova i la Geltrú y su territorio de influencia se ha consolidado como un lugar de promoción del ecosistema innovador, de impulso de negocios TIC, de los medios de comunicación y de las industrias creativas.s ponemos al alcance servicios de Cowork y un vivero de empresas a los que ofrecemos conectividad, soporte y asesoramiento facilitando su itinerario de inserción en el mercado laboral.

Desde 2006, Vilanova i la Geltrú y su territorio de influencia se ha consolidado como un lugar de promoción del ecosistema innovador, de impulso de negocios TIC, de los medios de comunicación y de las industrias creativas.

¿Necesitas un espacio para trabajar y compartir?

Conoce el espacio Cowork de Neápolis

El cowork de Neápolis es algo más que una mesa de trabajo. Empresas y profesionales interactúan y logran sinergias. Comparte el espacio, comparte ideas

Iniciativa Europea DIH4CPS

La iniciativa para fomentar los DIH (Digital innovation Hub) para la integración de la interoperabilidad en los sistemas ciberfísicos de las pymes europeas (DIH4CPS) ayudará a las empresas europeas a superar los obstáculos a la innovación y establecer a Europa como innovador líder mundial de la cuarta revolución industrial. Neápolis ha sido elegida por ser uno de los hubs.

SELECT Startup WEEKEND

Si la cabeza te da vueltas, estás en el lugar correcto

#ProgramaPrimer de pre aceleración

¿Tienes ganas de emprender en el sector de las realidades inmersivas? ¿Tienes espíritu emprendedor?

Te esperamos el próximo 8 y 9 de octubre
Buscamos a gente con talento (y con muchas ganas) que quieran construir su propia startup inmersiva.

Nosotros ponemos la formación y el acompañamiento y tú pondrás las ganas y la idea

Neápolis

Neápolis finaliza su participación en talleres liderados por la Politécnico de Milano en la red DIH4CPS

Neápolis ha participado como DIH ( Digital Innovation Hub ) en talleres, liderados por la Politecnico di Milano en la red DIH4CPS. Durante 6 meses …

Neápolis

Participación de Neápolis en las Jornadas Global for Cities en Manresa

Los días 22 y 23 de septiembre de 2022, Manresa acoge el evento Jornadas Global Goals for Cities donde Neàpolis participará, en nombre de Vilanova …

Gamificación

Agency of Secrets®: una experiencia de 10 juegos (digitales y analógicos) ubicados en Vilanova i la Geltrú

Agency of Secrets® es una experiencia global formada por 10 juegos (digitales y analógicos) ubicados en Vilanova i la Geltrú. Cada uno puede jugarse de …

Living lab

2a Jornada Internacional – El posicionamiento y la incidencia internacional de las ciudades medias

El pasado 14 de Julio se celebró el segundo encuentro del grupo de Estrategia Internacional de la Diputación de Barcelona en el municipio de Sitges …

INMERSIVE LAB

El laboratorio de realidad virtual y realidades inmersivas de Neápolis

Descubre el mundo de las tecnologías inmersivas

El laboratorio de realidades inmersivas forma parte del Crea&Play , el hub digital centrado en la exploración de los distintos campos relacionados con la inmersividad. Un espacio para experimentar, aprender, compartir y crecer. Promovemos el trabajo en equipo, la creación de una comunidad, el aprendizaje y la innovación. Y por eso llevamos a cabo todo tipo de actividades

Necesitamos Agentes!!!!

Agency of Secrets® es una experiencia global formada por 10 juegos (digitales y analógicos) ubicados en Vilanova i la Geltrú .

Cada uno puede jugarse de forma independiente, pero jugados en su conjunto construyen una narración completa, que permite descubrir la historia de la ciudad. Realidad y ficción se mezclan para crear una vivencia única a quienes se atreven a jugarla.