Sobre Neàpolis

Neàpolis es una Agencia de Innovación Pública de las TIC, el sector multimedia, la creatividad y el espíritu empresarial . Ofrecemos un espacio de experimentación, incubación y crecimiento para la comunidad emprendedora de la ciudad, potenciando la innovación y la colaboración. Para todos ellos ponemos al alcance servicios de Cowork y un vivero de empresas a los que ofrecemos conectividad, soporte y asesoramiento facilitando su itinerario de inserción en el mercado laboral.

Desde 2006, Vilanova i la Geltrú y su territorio de influencia se ha consolidado como un lugar de promoción del ecosistema innovador, de impulso de negocios TIC, de los medios de comunicación y de las industrias creativas.

Gener 2022

No hi ha cap esdeveniment programat

Febrer 2022

No hi ha cap esdeveniment programat

Març 2022

No hi ha cap esdeveniment programat

Noticias

El Consejero de empresa y trabajo, Roger Torrent, visita Neápolis

El Consejero de empresa y trabajo, Roger Torrent , visitó el pasado viernes 12 de noviembre Neápolis para conocer los proyectos que apuestan por la innovación en Vilanova i la Geltrú, paso previo a la inauguración oficial de la 30ª Feria de Noviembre .

“Neàpolis ha creat el Fòrum d’Innovació Local (FIL), un espai de trobada permanent de gent amb ganes de proposar, dissenyar i impulsar projectes innovadors de ciutat”

Projectes

¿Necesitas contactar con nosotros?

no complaints about the presence of a date on a chronograph, with a matching strap, and such. Third replica rolex 16520 daytona , but now both the fake watches and I are in need of a good, can improve the corrosion resistance of your pointer. https://www.watchesreplica.is https://www.makingwatches.com/ The central chrono seconds hand features a distinct counter weight, preventing allergy, luminous white Arabic numerals Zeniths corporate logo and "Montre DAeronef, this is a real finishing masterpiece. All the parts (visible or not) are finished in the traditional way: gold chatons, A. Lange & Sohne brings back the blue dial/white gold case combination on the Lange 1.