Actualidad

La aplicación móvil de Vilanova i la Geltrú permite contactar con restaurantes para realizar pedidos para llevar

La aplicación para teléfonos móviles «Vilanova» incorpora la campaña «Hoy en casa no cocinamos», de apoyo a los establecimientos de restauración. Desde la App es posible consultar el listado de bares y restaurantes de la ciudad que tienen servicio a domicilio o de comida para llevar y contactar con el sitio escogido para realizar el pedido. De una forma cómoda y ágil, mediante herramientas habituales en nuestro día a día como Whatsapp o reserva web, es posible realizar encargos.

La aplicación Vilanova ha renovado recientemente su imagen incorporando el icono identificativo de la ciudad, la gamba. La App ha reforzado también los apartados que permiten el contacto de la ciudadanía con empresas, restauradores, comerciantes, administración pública y entidades. La concejala de Innovación, Conxi Martínez considera que «con la situación de pandemia actual cobra mucha relevancia el hecho de poner al alcance de toda la ciudadanía canales de compra, información y contacto desde el dispositivo móvil que todos llevamos en el bolsillo» . La concejala destaca que «con esta App queremos poner la innovación al servicio de las personas y de la ciudad».

La presencia de la campaña «Hoy no cocinamos en casa» es la primera de una serie de acciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas y que permitirán una digitalización de comercios, administración y entidades. Está previsto incorporar la oferta del mercado municipal y las propuestas del ámbito de la cultura.

«Vilanova» es la app oficial de Vilanova i la Geltrú e incluye información tan variada como noticias de la ciudad, previsiones meteorológicas, agenda de actividades, propuestas comerciales e información de transporte, entre otros. La aplicación ha sido creada y desarrollada por la empresa vilanovina Spotlio, con un acuerdo con el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú y Neàpolis.

Descárgate la App AQUÍ