Actualidad

Select Weekend Talento: Una oportunidad para desplegar el talento emprendedor

Neapolis y Tandenn buscan emprendedores que quieran crear su propio proyecto empresarial en el ámbito de la salud y el bienestar en el Select Weekend Talent que se celebrará en Vilanova i la Geltrú los próximos 6, 7 y 8 de Noviembre.

Talento emprendedor con impacto social

Durante todo el fin de semana se realizará una selección de talento a través de la metodología del Startup Weekend. Dos días de trabajo intenso en equipos reducidos respetando todas las medidas de seguridad anti-COVID que servirán para escoger a los emprendedores con los que vamos a desarrollar los proyectos durante los próximos meses en el ámbito de la tecnología aplicada a la salud y el bienestar.

Seleccionaremos Managers, CEOs con experiencia directiva, CTOs, expertos en diseño, programación o dirección de proyectos, perfiles de ventas y CMOs expertos en marketing. Los emprendedores seleccionados en este evento, serán los cofundadores de su propia startup, tendrán acceso al bootcampo de aceleración y el mentoraje de Tandenn Garraf-Penedès, se integrarán dentro de la iniciativa Living Lab de Salud y Bienestar de Neàpolis y recibirán el financiación del PECT Garraf de Envejecimiento Activo y Saludable.

Para participar en el Select Weekend Talent será necesario inscribirse en la web http://www.tandenn.org/selectweekendtalent/ .

Tandenn-Neàpolis, una colaboración para promover el emprendimiento en el marco del Living Lab de Salud y Bienestar

Tandenn es la asociación no lucrativa de Emprendedores e Innovadores del Penedès Garraf. Como comunidad enfocada al ecosistema Startup Comarcal, quiere reconocer, apoyar y colaborar con todos aquellos emprendedores que tienen pasión por la innovación y las Startups. Tandenn acompañará para acrecentar los proyectos empresariales seleccionados a través de un equipo de mentores y expertos de primer nivel.

Para introducir la tecnología social en el ámbito de la salud y el bienestar, desde Neàpolis hemos creado el Living Lab de Salud y Bienestar , un espacio donde se encuentran y plantean soluciones compartidas diversos tipos de agentes implicados: comunidad académica , empresa privada, ciudadanía y tejido asociativo y administración pública. Neàpolis velará por que los proyectos empresariales tengan un impacto positivo en la sociedad y estén validados por los usuarios. Este Living Lab es un producto del Proyecto de especialización y competitividad territorial (PECT) Garraf de Envejecimiento Activo y Saludable y Dependencia , cuyo objetivo es emprender iniciativas para alcanzar una vejez activa y saludable y mejorar la dependencia de las personas para mantener los niveles de calidad de vida del territorio.

Si eres un emprendedor no lo dudes, participa y sé protagonista de tu propia historia de éxito.