Actualidad

TTT, la excusa perfecta para formarse en tecnologías disruptivas

El próximo 25 de abril comenzamos los diferentes cursos que se enmarcan dentro del programa TTT: Trabajo, Talento y Tecnología de la Diputación de Barcelona.

Neàpolis ha sido uno de los centros escogidos por la Diputación para llevar a cabo uno de los proyectos TTT que se impartirán en todo el territorio catalán. En el caso concreto de este centro de innovación, es un proyecto que tiene distintas fases:

1a fase : Creación de tres cursos relacionados con tecnologías digitales avanzadas. Estos cursos serán de: Blockchain, Inteligencia Artificial y Realidades Inmersivas

2 fase : creación de living labs y pruebas de concepto entre diferentes empresas con el apoyo de los alumnos de los cursos

3 fase : Apoyo a los diferentes proyectos que hayan salido a raíz del TTT. Ya sea con la búsqueda de ayudas económicas, apoyo en la investigación y el desarrollo u otras.

El principal objetivo de este proyecto es formar a 100 personas en tecnologías disruptivas. Gracias a estas formaciones se conseguirá un conocimiento que impactará directa y positivamente en las diferentes empresas y organizaciones, de esta forma se creará una sociedad más resilientes a los cambios repentinos como los que ha provocado la COVID-19.

Información de los cursos:

– Las formaciones serán de: Blockchain, IA y Realidades Inmersivas

– Los cursos comienzan el 25 de abril y terminan el 13 de junio

– Las formaciones serán 80% telemáticas y 20% presenciales

– La duración de éstos es de 150 horas.

– Las clases serán de lunes a jueves de 15:30 a 19:30

– Los cursos son 100% subvencionados

– Se subvencionarán a las empresas que contraten a los mejores alumnos de cada curso.

Si desea más información la podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.neapolis.cat/programa-ttt/

¡Nos vemos el próximo 25 de abril cuando empiezan los cursos!