Actualidad

Cowork Neàpolis: una forma de compatibilizar el teletrabajo y crear comunidad

La crisis del COVID-19 ha provocado una afectación directa en muchos negocios que se han visto forzados a adaptar sus actividades. Una de estas adaptaciones ha sido la priorización del teletrabajo por parte de muchas empresas y emprendedores. A pesar de la facilidad que puede comportar para los trabajadores, muchos profesionales no disponen de las condiciones adecuadas para trabajar en sus domicilios, puesto que existen necesidades y casuísticas muy diversas (falta de espacio, buena conexión, conciliación familiar, soledad…) . Y aquí es donde entra en juego el Cowork de Neapolis.

El Cowork de Neàpolis es una buena oportunidad para reiventar la forma de trabajar e implantar el trabajo remoto en las empresas dentro de su día a día. Trabajar en un espacio compartido facilita la consolidación de una comunidad especializada, potenciando la creación de sinergias y colaboraciones. Concretamente, el Cowork de Neàpolis -y su comunidad- acoge a profesionales del ecosistema tecnológico, la innovación y el sector creativo y media y se dirige tanto a trabajadores de empresas de fuera de Vilanova que quieran implantar el trabajo remoto, y con esto ganar tiempo de desplazamientos y calidad de vida para los trabajadores, como emprendedores y/o autónomos.
El espacio se ha adaptado a las condiciones de seguridad y distanciamiento social exigidas por la normativa de gestión de la COVID-19, garantizando su seguridad a nivel de salud.
Actualmente, el Cowork de Neàpolis dispone de varios espacios disponibles. Si estás interesado/a, no dudes en contactornos y buscaremos un espacio que se adapte a tus necesidades.