Actualidad

Una oportunidad para trabajar en inteligencia artificial en la startup europea Tetrao

Neàpolis cuenta con un rico ecosistema de empresas del mundo de la tecnología y la comunicación. Entre estas empresas está Tetrao, una startup de inteligencia artificial fundada en Luxemburgo y con sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), especializada en diseñar procesos para automatizar la navegación por Internet, la comprensión de documentos y las páginas web para extraer ‘n datos complejos.

Una empresa innovadora de inteligencia artificial

Tetrao es una innovadora empresa de IA, líder en Europa, que cuenta con el apoyo de accionistas institucionales. La compañía se especializa en la comprensión automática de documentos, es decir, su inteligencia artificial es capaz de navegar por una web, descargar documentos y tomar decisiones complejas de forma automática a partir de esta información.

La calidad de los servicios de Tetrao le permitió ganar el Hackaton Internacional de BNP Paribas en diciembre de 2017, ser nombrado Hot Ten por FinTech50 en 2018 y conseguir procesar enormes volúmenes de datos en 2019 para el sector de los fondos de inversión.

¿Quieres trabajar en Tetrao?

Tetrao España está buscando a gente que quiera trabajar con ellos en la sede en el edificio de Neàpolis, Vilanova i la Geltrú. Puedes encontrar la oferta en infojobs e indeed .

Si quieres más información, también puedes consultar su sitio web https://tetrao.eu o su perfil en LinkedIn https://www.linkedin.com/ compañero/tetrao