Actualidad

Feria de Noviembre 2021: VNG presenta un plan estratégico para impulsar la innovación en la ciudad

Este año VNG apuesta fuertemente por la innovación en la Feria de noviembre, convirtiendo la plaza de la Vila en un escaparate de experiencias y proyectos innovadores de empresas y organismos locales en los campos de la salud, la creatividad y la sostenibilidad.

Como propuesta de compromiso compartido, el domingo 14 de noviembre, de 13 a 14h, en el speak corner de la plaza de la Vila, se celebrará el acto ‘VNG Innova: la apuesta del municipio por la innovación ‘, donde se presentará el Plan estratégico de innovación local (PEIL) de Vilanova i la Geltrú, un plan que pone en marcha un proceso de reflexión y acción del municipio para incorporar la innovación en los diferentes sectores de la sociedad. En este acto se presentarán varios proyectos de innovación del municipio impulsados por la administración, el sector empresarial, los centros de investigación y la ciudadanía en general. El Plan está impulsado por Neàpolis, la Agencia local de innovación de la ciudad, en colaboración con la Fundació I2Cat.

Por otra parte, Neápolis presentará a lo largo del fin de semana el MedGaims , un proyecto internacional de creación de experiencias turísticas gamificadas que ha permitido desarrollar 10 propuestas interactivas en varios lugares de la ciudad de Vilanova y la Geltrú. Puede asistir a la presentación de las diversas experiencias el sábado 13 (a las 12h y las 18h) y el domingo 14 (a las 12h), en el mismo speak corner de la Plaza de la Villa.

¡Está todos/as invitados/as!